Taladrar techo para instalación de alarma
Hola, para realizar la instalación de la alarma de un chalet (por mi mismo). He decidido taladrar el techo para llegar a la buhardilla y allí arriba hacer el cableado de la alarma y de los sensores. No tengo mucha experiencia haciendo agujeros je je algún consejo, ¿tengo qué meter un tuvo de 13mm que broca uso? ¿Otra duda con que puedo pegar el tubo a el agujero para que este quede bien fijo sin estroopear el techo? ¿El pintor dice que a la silicona luego la pintura no agarra
es muy complicado lo de los agujeros pasantes sin destrozar el techo que ya está pintado? ¿Solo son 8 agujeros me vale un taladro casals de 600w normal y corriente?
En la parte de la buahardilla que no es útil para nada me gustaría fijar los tubos a las paredes para que no estén por ahí tirados, creo que una vez vi unas bridas que hacías un agujero a la pared y venían ellas con un taco, lo metías y ya tenías la brida fija a la pared. ¿Existe algo de este tipo?.
Gracias de antemano y un saludo
es muy complicado lo de los agujeros pasantes sin destrozar el techo que ya está pintado? ¿Solo son 8 agujeros me vale un taladro casals de 600w normal y corriente?
En la parte de la buahardilla que no es útil para nada me gustaría fijar los tubos a las paredes para que no estén por ahí tirados, creo que una vez vi unas bridas que hacías un agujero a la pared y venían ellas con un taco, lo metías y ya tenías la brida fija a la pared. ¿Existe algo de este tipo?.
Gracias de antemano y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de necesitosabe
1