Tejado para un garaje

Hola voy a construir un garaje para dos vehículos y con algo más de espacio para dedicarlo para trastero-leñera y estaba pensando en hacerlo de bloque visto la pared exterior y luego para el techo cubrirlo con pizarra. El garaje es de ocho metros de ancho y luego es de 7.5 metros de largo por un lateral y cuatro metros de largo por otro lateral,(la finca es irregular y quiero aprovechar esa irregularidad). Lo que si me interesaba saber si es posible ponerle vigas de madera para soportar el tejado de pizarra y de cuanto tiene que ser la viga central y las vigas secundarias para tal fin. Le pondré panel aislante entre la pizarra y los cangos de madera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respondiendo a su pregunta... depende la madera que elija, yo le aconsejo de morera por la dureza de la misma. Yo en su caso pondría las vigas de 14cm POR 6cm. Al centro del techo al ser mucho el vano le pondría una de hierro para compartir dicho peso. Otra opción es ponerlas todas las vigas de hierro y darle acabado pintura color madera. Mejor es preguntar presupuesto entre unas y otra. Yo particularmente me quedaría con las de hierro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas