Filtración de agua en el techo de mi casa

Tengo un problema con la descarga del techo de mi casa. Tengo una canaleta embutida de 7 metros. La descarga de la misma esta a la mitad. El problema es que en una de las mitades me filtra agua hacia adentro y como consecuencia se me lleno de humedad los machibres y de a poco se me van a pudrir. Se me puede ayudar desde la muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Noelia... Buenos días.. Ruego me explique mejor... ¿La descarga se refiere a por donde sale la humedad? ¿Una de las mitades se refiere a? Creo entenderl@ pero es para dar una repuesta lo más cercana posible..
La descarga seria de agua de lluvia! El caño de bajada de donde se descarga el agua lluvia se encuentra en la mitad osea a las 3,50m. Pero el tema es que solo en una parte de esas dos mitades me entra agua! Espero entienda! Muchas gracias!
L@ comprendo. Si se esta seguro de dicha avería hay que solucionarla antes que causen males mayores, y por lo que me dice lleva camino de causar más daños. Le aconsejo se buusque a alguien especializado lo antes posible, le saldrá más económico que si espera tro inviererno más. Las humedades deterioran no solo muebles y pinturas... se agrava cuando penetra en lozas y llega a la ferraya (hierros) . Si usted es capaz de hacerlo más económico le saldrá. Pero comience a localizarlo más arriba de donde proviene la primera humedad. Espero le haya servido de algo su consulta. Si necesita algo más no dude en comentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas