Hola, quisiera saber cómo puedo quitar el gotelé a toda una vivienda de 70 metros cuadrados. ¿Hay alguna manera sencilla de eliminarlo, cómo puedo hacerlo... O me recomienda alguna otra solución que sea económica y de fácil hacer para alisar las paredes?. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de velasco1972
1
1
velasco1972, Hola, me llamo JUAN CARLOS y tengo mas de 25 años de experiencia:...
Soy velasco1972, y mi consejo como profesional es que acudieras a unos buenos pintores o albañiles que realizaran ese trabajo, pero si crees que puedes hacerlo pues ahí va mi respuesta. El gotelec se puede quitar con esponja humedecida y espátula si el mismo esta pintado con pasta temple sea del color que sea. Si el gotelec está pintado con pintura plástica, tienes dos opciones, una, la de lijarlo con máquina, que tendrás que hacerlo con mucho cuidado, porque en cuanto te descuides te comerás demasiado y harás un hoyo, aparte del polvo que se monta, y dos, utilizar una pasta de alisar especial para pintura plástica, que se adhiere perfectamente a la misma pudiendo pintar al día siguiente de haberla dado, y se da con llana o espátula grande y si tienes algo de experiencia te vendrá bien, si no, con paciencia lo podrás realizar, además se lija perfectamente con lija de mano para arreglar cualquier defecto. Esta pasta la venden en tiendas o almacenes de pinturas, sigue las instrucciones que te vienen en los sacos y ¡Manos a la obra!. UN SALUDO. Y para cualquier duda, no dudes en preguntarme.