Reforma baño

Hola quiero reformar un baño de 4 metros cuadrados. Seria quitar los azulejos antiguos, desescombrar, alicatar y colocar de nuevo los sanitarios (lavabo, bidé y inodoro) en su sitio. No vamos a cambiar puntos de luz ni tuberías. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
T voy a darlo pasos nuevamente.
1.. Seria quitar los azulejos antiguos, desescombrar, alicatar azulejos, luego piso, rejuntar y colocar de nuevo los sanitarios (lavabo, bidé y inodoro) en su sitio. No vamos a cambiar puntos de luz ni tuberías
2.. Si las tuberías son galvanizadas le aconsejo las cambie al hacer una importante obra, por si acaso estén en mal estado.
Hola quizá no me explique bien, me gustaría saber el precio aproximado de un presupuesto de estas características. El azulejo es rectificado así que tendrían que enfoscar las paredes. Gracias de nuevo
Para un presupuesto aproximado necesito saber... ¿con materiales y mano de obra? Con mano de obra le podría dar una idea, con materiales debido a la amplia gama y marcas varia mucho en calidad precios y dependiendo en que comunidad..
¿De mano de obra puede andar por 800?, le aconsejo pregunte a más de uno antes de contratar. Si necesita algo más estoy por aquí
Seria solo mano de obra. Los azulejos ya los hemos comprado, son gres porcelánico rectificado. Vivo en un pueblo de Madrid y mi experiencia con los albañiles hasta el momento es bastante mala, nos ha pasado de todo: unos dicen que saben hacer su trabajo y en realidad no saben, otros ni se presentan para darte el presupuesto o te lo dan sin especificar nada. No encontramos a nadie serio. Gracias por tu ayuda
Yo estoy en Canarias. Por ese precio se haría por aquí más menos. La cosa no esta para pedir mucho por que hay muchos esperando. La verdad con la falta de trabajo que hay y no cumplan y sse esmeren un poco más... pero hay de todo. Procure llegar a alguien que conozca algún albañil serio y se lo recomendé.
Muchas gracias por todo. Espero tener suerte.
De nada. Un placer poderle ayudar desde tan lejos. Si da por terminada la consulta, voteme según sea su criterio.