Recuperar algunas losetas de un pavimento a renová
Me van a levantar y reponer el pavimento de una cocina de 19 metros cuadrados solada con losetas de gres de 30x30. El solado se hizo en 1973, está fuerte y no se mueve ni una loseta, hay que renovarlo por un accidente que afecta a la estética. El problema es que necesito recuperar enteras unas 15 ó 20 losetas, para evitar tener que renovar completamente el solado de otra estancia contigua de 30 m2.
Me ayudaría que un experto me aconsejara sobre el mejor modo de atacar la demolición del suelo para que hubiera más posibilidades de conseguir esta recuperación. Quizás pudiera esxistir algún producto químico que aplicado en los bordes de la loseta hiciese más fácil la recuperación. La solera de la cocina es de mortero muy fuerte y la cogida de la losetra de gres no sé como hizo en 1973, pero está de lo más firme. El oficial que va a hacer el solado no me da casi ninguna esperanza de que se pueda recuperar una sola.
Gracias por la ayuda.
Me ayudaría que un experto me aconsejara sobre el mejor modo de atacar la demolición del suelo para que hubiera más posibilidades de conseguir esta recuperación. Quizás pudiera esxistir algún producto químico que aplicado en los bordes de la loseta hiciese más fácil la recuperación. La solera de la cocina es de mortero muy fuerte y la cogida de la losetra de gres no sé como hizo en 1973, pero está de lo más firme. El oficial que va a hacer el solado no me da casi ninguna esperanza de que se pueda recuperar una sola.
Gracias por la ayuda.
{"Lat":40.4312689704475,"Lng":-3.70651245117188}
1 Respuesta
Respuesta de hamish anonimo veloz
1