Tejado

Cuanto puede valer cambiar un tejado que esta un poco hundido de una casa baja

1 Respuesta

Respuesta
Suele costar unos 15.000 a 18.000 euros, si se hace con teja de hormigón es el precio más económico y si se hace con teja de barro, es el precio más costoso.
La diferencia esta en eso, ya que la teja de hormigón es más rapido de colocar y son más económicas.
La calidad... es a gustos, a mi me gusta más la de hormigón, es más fuerte para futuras reparaciones, mantenimiento de antena...