A quién debo pedir un Presupuesto

Mi patio me lo han entregado sin solar, Quiero que le pongan cemento (o lo que sea en la base) y poner hormigón impreso.
¿A qué tipo de empresa debo pedir presupuestos?
Si mi patio es de unos 17m2 ¿Cuánto me puede costar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en tu lugar, pondría hormigón y después un suelo cerámico con junta ya que para los 17m2 no creo que vaya ninguna empresa a poner hormigón impreso por ser muy poca superficie. ¿El valor total seria de unos 850?, materiales incluidos.
Realmente pensamos unirnos todos los vecinos con patio por lo que eso no sería un problema.
Puedes, por favor, orientarme sobre qué tipo de empresa realizaría este trabajo.
Gracias por tu rapidez!
Busca en google "hormigón impreso en la provincia de donde eres" te saldrán todas las empresas dedicadas al hormigón impreso. Si la zona es grande, pide precio por metro cuadrado con las pendientes correspondientes si el patio no esta techado. Puedes elegir varios modelos y colores, pero te recomiendo si el patio va a ser muy transitable, ek color gris ya que con el tiempo se desgasta y como el color del hormigón también es gris, no se nota mucho. Si no es muy transitable, elige el color y forma que más te guste. Es importante también que en el hormigón, pongan mallazo.
Si te interesa el precio, me lo dices y preguntare el precio por metro cuadrado, pero ten en cuenta que son precios en la provincia de Castellón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas