Solución para buhardilla

Hola, le vuelvo a molestar. Me gustaría que me indicara que podría hacer en una buhardilla en la que quedan unos 30m cuadrados diáfanos y 1 metro de altura más baja a cada lado de la buhardilla, hay incluye el hueco de esclaera. Gracias un saludo y perdone las moletias

1 respuesta

Respuesta
1
Dependerá de lo que permita la normativa urbanística y de sus necesidades y preferencias; puede tener una habitación, un despacho, una sala de juegos, una biblioteca, etc.
Gracias por responde, aquí te envío lo que pone respecto a la zona que me afecta.
Se prohíben las platas ático y bajo cubierta, salvo en los casos que así lo prevean expresamente en el plan de ordenación pormenorizada.
No se permiten plantas habitables retranqueadas por encima de la altura máxima permitida para cada zona. No obstante se permitirán conla condición de no manifestarse al exterior, disimuladas bajo la cubierta inclinada, que no sobrepasara la pendiente máxima del 50 % (45 Grados), ni su cornisa la altura máxima permitida en su fachada.
Te he puesto textualmete lo que pone para mi zona. Según se lee cual es tu interpretación y que se podría construir en ese caso., un millón de gracias por tu atención
Yo lo entiendo como que se permite el uso de vivienda bajo el plano de cubierta, vinculado al uso de la planta inferior y no como ático independiente.
No obstante sería conveniente que comprobase la interpretación que hace el servicio de arquitectura de su ayuntamiento consultándoles a ellos, ya que la redacción da lugar a interpretaciones más restrictivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas