Problemas graves reforma casa
Lamentablemente, esta semana ante los constantes desacuerdos con el contratista que me está haciendo la reforma de la casa, de mutuo acuerdo, hemos detenido la ejecución de la obra. Sin embargo, como os podéis imaginar, ahora me quiere cobrar el oro y el moro por tareas no realizadas.
Ejemplo claro. En la electricidad solo están hechos los tubos y cableado interno. En el cuadro no hay nada hecho y los mecanismos quedan pendientes de poner. Y me dicen que esta hecho el 80% de la instalación (mi sentido común me dice que el 50%) . Todo así.
Las paredes enyesadas pongo una regla grande y tiene unas panzas de más de un centímetro...
Etc etc
Con el contratista claramente no me pongo ni me voy a poner de acuerdo.
ADemás supongo que habrá vicios ocultos que por desconocimiento todavía no he visto..
¿Cómo enfocaríais el problema?
Gracias de antemano.
Ejemplo claro. En la electricidad solo están hechos los tubos y cableado interno. En el cuadro no hay nada hecho y los mecanismos quedan pendientes de poner. Y me dicen que esta hecho el 80% de la instalación (mi sentido común me dice que el 50%) . Todo así.
Las paredes enyesadas pongo una regla grande y tiene unas panzas de más de un centímetro...
Etc etc
Con el contratista claramente no me pongo ni me voy a poner de acuerdo.
ADemás supongo que habrá vicios ocultos que por desconocimiento todavía no he visto..
¿Cómo enfocaríais el problema?
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Obresabin obras y reformas Obresabin obras y reformas
1