Humedad interminable
Tuve un problema de humedad en mi habitación. Esta pegada al baño, y los caños(es una casa muy vieja con caños de metal) estaban todos picados. A principio de año en verano, sacamos todo y pusimos caños nuevos, aunque aun no revocamos la pared ni el baño. En mi habitación, pique la pared hasta el ladrillo, deje secar unos cuantos días y revoque con hidrófugo toda la parte podrida, deje secar bien bien, y como todo parecía arreglado, pusimos un mueble de madera grande, y estanterías al costado etc. El problema es que hace unos meses, me salio humedad al costado del arreglo, donde antes no había, no tenemos más problemas de caño, es decir, no hay filtraciones, pero hay humedad, que crece día a día, para colmo, parece salir por el piso también, el mueble se esta humedeciendo en esa parte, pero por el suelo, si dejo algo allí, a los días agarra moho y humedad, se trata de un piso de parqué(no se si se dice así) esos de madera. SI bien no tengo humedad en todo el piso, antes no tenia por ahí o no tanta, y tengo miedo que crezca y no pare, no se como hacer. Es una casa muy vieja, de la época de peron y muy mal arreglada por gente inescrupulosa, en fin ya no se como arreglar el tema, no se como hacer para que no crezca la humedad en la pared, y menos la del piso. Me dijeron que ponga telgopor en la pared y que plastifique el piso o ponga encima piso de goma pero no se como hacer eso, no me interesa lo estético, solo quiero terminar con esa humedad de porquería que pudre mis cosas y sobretodo mis libros.
1 Respuesta
Respuesta de Ferran Guarch
2