Muchos pozos sobre manto asfáltico

¿Existe algún producto que se pueda poner sobre el manto asfáltico para nivelar los pozos que quedan después de la lluvia?

1 respuesta

Respuesta
A no ser que ta tela asfáltica sea especial para exterior, siempre es conveniente echarle una capa de cemento que luego se puede pintar con caucho acrílico.
Pero si el techo está plano hay que "maestrear" con unas reglas la capa de cemento para que no pase lo mismo. Se ponen dos reglas en los extremos del grosor de la capa que daremos,( si le echamos agua con jabón para platos se despegara luego mejor del cemento), después con una tercera regla apoyada en las puntas a las dos reglas paralelas quitaremos el cemento sobrante. Si el paño es grande habrá que hacerlo en varias veces. La capa de 3 o 4 cms es más que suficiente, es solo para proteger del sol y quitar los charcos que deterioran la tela.
Otra vez, sobre el grosor de la capa rectifico, si son muchos metros muedes hartarte de hacer cemento a 4cm, con tres o menos es bastante mientras no sea transitable.
Gracias por la ayuda, contratare a un albañil para este trabajo, tu información es muy valiosa, ¿pero tengo una duda le aplico cemento solo sin ningún otro aditivo? Y que producto es bueno para ponerle encima del cemento. Gracias Saludos