Nivel laser autonivelante

Hola,tengo una duda con los niveles laser autonivelantes y la duda es la diferencia entre los que son por puntos y por lineas porque lo que no se si los que son por lineas marcan el plomo o solo marcan el nivel y la linea vertical a plomo y si es asi y son los de puntos los que marcan el plomo si con ellos quieres sacar el nivel solo te marcan el nivel por puntos? O te pueden marcar el nivel en una linea continua
me gustaria un laser que marcase el plomo y el nivel el nivel que fuese raya continua si me podeis recomendar alguno que ronde los 200 y pico euros que vaya bien a nivel profesional para la obra,estube mirando en la pagina de bosch que fue donde me entran las dudas en los de puntos y linea
gracias y espero haberme explicado bien jeje
saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
En la pagina de hilti, los de puntos tienen mas alcanze y te dan el nivel y el plomo, o mejor dicho te dan una referencia luego con el metro tu vas midiendo.
gracias por la respuesta pero lo que no me queda claro es si los que marcan la linea continua tambien te marcan el plomo o solo marcan el plomo los que son por puntos porque para interior veo mas practico para sacar los niveles el que marca por linea ya que no tienes que mover el laser para tomar referencias con el metro pero si no marcan plomo ya no me interesaria tanto ya que no le sacaria tanto provecho
saludos
Hay de los dos tipos tienes laser que te marcan una cruz plomo y nivel tambien los hay que te lo marcan independiente etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas