Pared forrada de piedra en el salón

(xxxxxx)/" data-disabled="true" contenteditable="false">http://profile.imageshack.us/user/(xxxxxx)/
Hola. Estoy haciendo reformas en mi piso y me gustaría forrar la pared que les muestro con piedra..
¿Me podrían recomendar e informar de las opciones de materiales? Me gustaría que fuese piedra natural ya sea en paneles, sueltas, no se... ¿cuáles son las opciones? ¿Qué podría quedar mejor sin que sea algo demasiado pesado para poner en el edificio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen multitud de opciones para interior, como azulejos de piedra natural caliza o artificial.

piedra suelta en lajas de todos los grosores y colores:

Y piedra premoldeada:

En un mismo almacén de materiales podrá encontrar gran variedad de piedra en diferentes formatos, es cuestión de gustos y presupuesto.