Porcelánico poroso en cocina, ¿Cómo lo soluciono?

Me han colocado un suelo técnico porcelánico en la cocina y resulta que según la tienda, la fabrica reconoce haberse saltado una parte del proceso de fabricación y es masbasto que basto(las fregonas las destroza, si pasas un pañuelo de papel lo rompe-pela).
Como lo soluciono, pues la tienda dice que lo lije-pula después un liquido para sacarle la suciedad incrustada y después un tapaporos.

1 respuesta

Respuesta
Debería exigirles que le solucionen el problema cambiándole la solería con todos los gastos por cuenta de ellos. Han cometido un error y usted no ha de pagar por ello.
En el peor de los casos que se lo pulan ellos, de todas formas yo no aceptaría esa solución porque no va a quedar igual que si está terminado de fabrica.
El pulir un porcelánico no es lo mismo que el mármol, habría que ver si se puede porque algunos llevan una capa muy fina y necesitaría que la última capa tenga más de 4 mm.
Luego está el tema económico, que no es barato, y que después de todo quede bien.
Yo solo aceptaría que me lo cambiaran.