Insonorizar salón

Estimado Roberto:Te informo de que tengo un salón bastante grande, el problema está en que me he comprado un equipo de sonido y la comunidad de vecinos me impide disfrutar de escuchar la música a un volumen aceptable para mi gusto. Me gustaría que me explicaras como puedo hacer para insonorizar el salón, y que no me arruinara en el intento. Gracias por atenderme y espero una pronta respuesta.
Respuesta
1
Hau en dia se aislan los edificios con aislantes termicos y acusticos, lana de vidrio, espuma de poliuretano pliestireno estrusionado, en una vivienda normal se usan tanto los aislantes, como el tipo de ladrillo a elejir para cada tabique, puedes aislarlo por el techo bajandolo de escayola y metiendo lana de vidrio pero el sonido se propagaria por las colunnas y el forjado, para que te hagas una idea una habitacion bien aislada tendria que hacerse cuando se hace la obra colocando los paneles en suelo paredes y techos, no obtante puedes bajar el techo de pladur o escayola y meterle lana de vidrio y poner unas planchas de pladur en las paredes dejando espacio para meter lana de vidrio pero te que daria el suelo que tambien se puede picar y meter paneles y volver a colocar la solera, hay locales con infinidad de problemas por solo tener aislado el techo y ya esta ademas es bastante caro .
Esta también te valdría como aislante térmico ya que reúne las dos características

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas