Reforma de tejado

estoy reformando una casa de pueblo la casa tiene 11 metros de fachada por 10 de fondo
tengo que poner el tejado nuevo, quisiera ponerlo de vigas de madera y placas sándwich tipo teja y me gustaría saber que grosor de las vigas de maderas necesito tanto para caballete y transversales la casa esta a dos aguas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo que pide es un cálculo completo de una estructura de madera. Encima con luces grandes pues 10 m. ya es una distancia considerable.

Sabe que no puedo, como experto, ni como arquitecto, asumir esa responsabilidad.

Si no quiere contratar un arquitecto que la asuma, lo cual es lo lógico, lo único que le puedo recomendar es que se la dimensionen en el almacén de materiales de construcción donde compre la madera y entonces, si pasa algo, será usted el único responsable.

Siento no poder ayudarle más.

si son 10 metros pero en 2 aguas osea 5 para cada vertiente y es para sujetar plancha sándwich tipo teja.

Se lo repito, si le parecen pocas luces calcule usted las dimensiones de la madera. No es este el lugar para un cálculo de estructuras "on-line".

Cierre y puntúe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas