Pladur

Hola, quiero realizar un cerramiento de terraza y el murete que queda por debajo del ventanal tenia pensado hacerlo en pladur y luego revestirlo por fuera con chapa de aluminio. ¿Sería correcto hacerlo con placa WA por la cara externa y por TERM-N por la interna? Otra cuestión, me pueden proporcionar unas cuantas planchas N de 10mm sobrantes de obra, ¿podría utilizarlas como trasdosado en pared de cocina? Voy a alicatar sobre ellas y con esto me quería ahorrar el revocar la pared de ladrillos.
Si fueras tan amable de responderme cuanto antes te lo agradecería pues necesito saber si me van a servir las planchas de obra, para que me las guarden.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
1ª respuesta:
Si que seria posible pero pladur wa al exterior si le da la lluvia directamente o el sol, aunque si lo sellas bien no tendrías por que tener problemas. Por dentro la N13 bastaría.
2ª respuesta:
Pladur de n10 no se suele poner en las cocinas Como mínimo Wa13 aunque vallan alicatadas es necesario.
Muchas gracias por la rapidez, tengo otro par de preguntas por el tablón acerca de techos continuos de pladur, si fueses tan amable a ver si puedes respodermelas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas