Necesito ayuda

Por fin nos han entregado el piso (nueva construcción) y al hacer la puesta en marcha de la caldera (Junkers), está reventada, tienen que cambiar la bomba, la válvula de tres vías y el ventilador. Nosotros no queremos que nos arreglen las piezas sino que nos cambien la caldera por una nueva porque consideramos que no va a quedar bien, pero la constructora lleva un mes dando largas, Quisiera saber que puedo hacer. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
La única opción que te queda es recurrir a la garantía propia de JUNKERS para saber si ésta observa la substitución de la caldera dentro de la garantía.
En caso contrario no hay mucho que hacer ya que la constructora no se ha negado a arreglarte los desperfectos. Como comprenderás no es muy legal el dudar a priori de la profesionalidad de los que van a repararte la caldera, que se comprometen a hacerlo con todas las garantías.