Cerramiento y efecto invernadero

¡Hola! A ver si podéis ayudarme ya que hasta la fecha nadie me ha dado solución alguna a este problema que se esta haciendo insoportable. Vivo en un ático y parte de la terraza la hemos cerrado. El techo es de policarbonato con lo que en verano con el sol dándole desde las 12 de la mañana hasta el atardecer la temperatura interior de la terraza es asfixiante. Los toldos eléctricos exteriores los he descartado por su precio, de medio millón a uno de las antiguas pesetas. Me han hablado de lacas solares blancas que quitarían el calor hasta un 75%. Otros me hablan de fibra de vidrio que me dejaría el techo totalmente opaco cosa que no me importa. Alguien puede aconsejarme sobre estas dos opciones y su precio aproximado sabiendo que el techo está compuesto de unos 6 paneles de 2,20 metros de largo por 1,20 de ancho. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La solución seria colocar un sándwich, osea colocar un techo elevado unos 40cms más por encima del que tienes con paneles aislantes hay no perderás tanta luz.(Estos paneles están conpuestos de chapa, poliuretano y chapa).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas