Abrir canal

Hola estoy empezando en el tema de electricidad y resulta que me gustaría abrir unos canales por las paredes y techos para meter los tubos de traquea, la cosa es que de albañilería no entiendo apenas nada por no decir nada, que me aconsejas paso a paso que haga esos canales por toda la pared y/o techos y luego lo más importante es como taparlos, si tienes algún manual me gustaría recibirlo. Gracias de antemano mi mail es [email protected] y si sabes de alguna dirección donde pueda encontrar ayuda te lo agradecería también

1 Respuesta

Respuesta
Manual sobre eso no tengo... lo siento.
Lo que se suele hacer para ello es usar una amoladora y para marcar los bordes y un cincel y un martillo para hacer el surco. También existe una maquina que abre las rozas, pero no merece la pena a no ser que te dediques a eso profesionalmente.