Sobre baldosas de cocina

Hace poco he reformado la cocina y me han colocado una lechada entre las baldosas que hoy, 7 días después, al pasar la uña se desprende quedando separaciones entre las baldosas. ¿A qué es debido? ¿Hay alguna lechada especial para que no ocurra?. Gracias de antemano por tu interés. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente, la lechada que te echaron estaba bastante seca y no se adherió bien.
Se siele usar siempre cemento blanco muy liquido, como una papilla, aplicándolo con una esponja en las fisuras. Si mojas antes las baldosas se unirá mejor.