Ventana y agujero

Hola muy buenas!
Tengo una duda, en la habitación de matrimonio tengo una ventana bastante grande y me gustaría saber si la puedo convertir en puerta.
¿Necesito un permiso especial? ¿Tendría qué venir un arquitecto?
Y luego por otra parte me gustaría saber como se hacen los agujeros esos que pasan de la cocina al comedor, ¿esos qué parecen una especie de ventana?
¿Necesito algún permiso o lo puedo hacer yo misma?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, discúlpame por la tardanza pero todoexpertos no me estaba avisando de las preguntas que me hacíais.
En cuanto a lo de los permisos. Te voy a poner un ejemplo. Si quisieras alicatar de nuevo el baño con azulejos, colocados encima de los que ya tienes, tendrías que pedir un permiso. Quiero decir, que en realidad, todo necesita de un permiso. Cualquier tipo de obra por pequeña que sea debe tener su correspondiente permiso. Éste es diferente en cada caso. Incluso alguno es gratuito y simplemente debe comunicarse al ayuntamiento (este no es tu caso).
Convertir una ventana en una puerta no es una obra complicada y suele poder realizarse en todos los casos.
En cuanto a la ventana, naturalmente también necesitas un permiso.
En todos los casos, en el ayuntamiento te indicarán qué documentación necesitas y si es necesaria la intervención de un técnico. Lo habitual y lógico sería que sí te exigieran el control de un arquitecto o un aparejador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas