¡URGENTE! Levantar baldosa

Hola! He empezado a reformar una casa que tiene suelo de baldosa en toda la casa. Quiero levantarlo todo para volver a poner baldosa en la cocina y tarima en el resto de la casa. ¿Cuál es la mejor forma de levantar la baldosa? ¿hay qué quitar algo más (masa, arena...)? ¿Hay qué tomar alguna precaución?, ¿Es fácil de hacer? ¿Cuándo sé que tengo que parar de levantar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes, la mejor forma de levantar la baldos es picando por el costado y haciendo palanca.
Si, tienes que picar el mortero de la baldosa que haya quedado en el suelo y limpiar bien de arena, piedrecillas...
Las precauciones siempre son pocas, pero vigila los dedos no te los cojas con la maceta y que no se astille ninguna baldosa y se te clave la astilla utiliza gafas protectoras.
Si, fácil pero duro.
Para de levantarlas cuando te salga el hormigón del forjado o también puedes parar cuando estés cansado ;P.
Pero no es necesario que hagas todo esto de levantar baldosas, puedes poner una cosa encima de la otra, no pasa nada, bueno si, tendrás que serrar los bajos de las puertas ya que el suelo subirá un poco, pero vale la pena y es mucho más practico y menos cansado.
Las baldosas tienes que ponerlas con cemento cola aplicándolo con una llana dentada. Y la tarima flotante pues tu mismo, con cola... te va a quedar mucho mejor que si arrancas la baldosas, ya que el suelo estará más liso.
Venga que te vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas