Grieta del falso techo que tiene una deferencia de altura de unos 3-4mm

Hola, mi pregunta es la siguiente: Ha salido una grieta en el falso techo que tiene entre las dos partes una diferencia de unos 3-4 mm de altura ¿qué solución le puedo dar ? Gracias

Respuesta
1

Depende de qué sea el falso techo.

Si es de cañizo, de escayola o de pladur, las soluciones son distintas.

Si me contestas, intentaré ayudarte aunque te adelanto que no es algo de lo que debas preocuparte en exceso.

Es de escayola

Pues lo mejor es demoler ese trozo donde está la grieta y sustituir la placa por otra que no esté rajada. Luego se pinta todo y listo.

Ajá,a ver si voy bien; corto un trozo generoso a ambos lados y lo sustituyo por otro de la misma medida. ¿Está bien sujetarlo atravesando unos palos por el hueco y sujetar a ellos el trozo, con escayola?

Debe cortar el trozo de forma que la parte que no corte no esté rajada. A veces las grietas no se ven. Debe ser generoso como usted dice. Lo corta a escuadra e introduce un trozo ligeramente más pequeño ( unos 3 mm. Por cada lado ) Lo puede sujetar como dice, mediante palos con escayola apoyados en los laterales del hueco. Luego debe rematar el encuentro entre lo nuevo y lo viejo con una masa de escayola y agua.

Espero le quede bien. Cierre y puntúe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas