Los problemas de las nuevas construcciones

Hola! Tengo problemas en mi casa nueva, se trata de una casa adosada que, aunque parece estar muy bien hacia el exterior, no ocurre lo mismo con los tabiques interiores, es decir las paredes que coinciden con los vecinos de cada lado. Me han dicho que es muy habitual tal y como se construye últimamente, pero oigo al vecino cuando ronca o se mueve en la cama. Carezco de intimidad en mi propia casa. La casa tiene 180 m2 y quisiera saber cual sería la mejor manera de aislarla, la más económica y cuanto podría costarme. Si además pudierais recomendarme una empresa en la zona de Madrid profesional y económica. También quisiera saber que me costaría quitar el gotelé de las paredes. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No quisiera parecer pesimista tus problemas parecer no pasar por lo económico. En principio la forma más rápida de insonorizar seria perfiles, pladur, fibra y otros componentes que no son baratos, respecto al gotelé la gente esta equivocada cuando quiere quitar la gota ya que al estar pintado(supongo)la gota queda tapada por la pintura y hace casi imposible su rascado. Conozco 2 metodos;picotear y dar yeso de nuevo o masilla plástica con llana encima de la gota. Las dos son caras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas