Goteras en el trastero

Mi pregunta es la siguiente, compré un trastero en el sótano de mi casa hace un año pero tengo goteras, la constructora dice que es por culpa del canal de Isabel II, pero solo aparecen cuando llueve, ¿casualidad? Quisiera arreglarlo yo, ¿qué puedo hacer para eliminar las goteras existentes y para que no vuelvan a salir? ¿Hay alguna pintura de pueda aislar estas goteras?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil erradicar la entrada de agua desde el interior, ya que lo lógico es tapar la entrada desde el exterior, pero puedes darle una capa de SIKA TOP 141SP, en un cemento con el que conseguirás impermeabilizar, otra cosa es que el agua si penetra te entre por otro sitio, ya que la misma va buscando recorridos por donde filtrar, lo ideal es que consigas que la constructora se encargué de la reparación por el exterior, cosa difícil por el coste que supone para la misma, pero que si es como dices tendrían que asumir ellos, espero que te sirva y si necesitas algo más ya sabes, anraya.
Pd. A la hora de pintar puedes echarle a la pintura hidrokill, que es otro aislante contra la humedad, o sikaguard 700 que es para lo mismo.
La última pregunta SIKA TOP 141SP donde lo puedo comprar, la pintura que me comentas supongo que la podré comprar en una tienda de pintura pero el SIKA no se donde, muchas gracias por adelantado
Los productos de sika los encontrarás en cualquier almacén de construcción, suerte, anraya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas