Información hidrofugante en masa

hola quería preguntarte si as usado el impermeabilizante en masa sika 1 o otro parecido y si da resultado, yo lo quiero para echarlo en la masa para poner los ladrillos caravista de la fachada.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Y el motivo de querer hidrofugar las juntas del caravista porque es?

pues porque el ladrillo que voy a poner es hidrófugo y quiero que quede hidrofugada toda la fachada si puede ser en la masa mejor que no después dando hidrofugante encima,lajunta no cogerá humedad, no se pondrá verde con escurriónes,y yo e visto fachadas que quedan con el cemento como molido como que con los hielos lo machacara todo, en mi zona hiela y suele llover también bastante asique contra menos humedad coja mejor,porque lo preguntabas?

Le vuelvo a enviar copia de la respuesta que le mandé hace algunos días pero que parece que el servidor de todoexpertos (como ya me ha hecho en otras ocasiones) no la ha publicado. En fin menos mal que en vista de esto ya me guardo copia...

Buenas tardes:
La pregunta era porque si no es
Absolutamente necesario prefiero prescindir del hidrofugante en el mortero. La
incorporación de aditivos a la masa puede producir problemas de eflorescencias
en el ladrillo lo que a la larga es más perjudicial para la fábrica que el beneficio conseguido con el hidrofugante. Por eso le recomiendo que antes de lanzarse a añadir el aditivo se haga un ensayo de la fábrica por un laboratorio para comprobar esta aparición de eflorescencias.
Saludos.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas