Información sobre instalaciones en pladur

Necesitaría que alguien me indicara donde se puede localizar algún manual o libro donde se indique como hacer muebles en pladur, tabiqueria etc...
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Lo puedes encontrar en el grupo uralita, o yesos ibéricos que son los propietarios de la marca. Si lo solicitas te lo mandaran sin ningún problema o te dirán como obtenerlo. Metete en la página de internet www.uralita.es y ves al apartado de pladur, allí podrás ver teléfonos de contacto o soloicitarlo por correo electrónico. Un saludo de orcaplac. 636413324 [email protected]