Pladur para el salón

Hola, me llamo Elena:
Me acabo de comprar casa, y el salón tiene una esquina que en vez de 45 grados, tiene 25 con lo que hace un hueco horrible, he pensado en pladur para hacer un mueble que sirva para aprovechar ese hueco, pero tendría que hacer un poco de curva para intentar cuadrarlo con el resto de la pared... ¿lo puedo hacer yo? Me gustaría saber si es fácil, difícil, posible.. Si se puede cortar sin problemas.. Soy muy manitas... Pero nunca utilicé pladur.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que puedes hacer un mueble para tapar ese hueco que tan poco te gusta. Solo decirte que los murales de pladur son lo más complicado de este oficio, por eso son tan prestigiosos y a la vez tan únicos. El problema de que tu lo hagas es que si nunca has utilizado pladur es complicado empezar con un mueble, seguro que lo harías pero los detallitos que les hacen tan peculiares, son de mano de profesionales. Si no es muy complicado lo que quieres hacer puedes animarte, pero si es algo grnde te recomiendo que pidas presupuesto y mires. Ya que un fallo tuyo te costaría un dineral solo del material, ya que las placas de trillaje son las más caras. Bueno estamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo de [email protected] 636413324-656987562
Pues nunca lo he utilizado... ahora me entran las dudas...
No quiero hacer gran cosa, solo unas estanterías o algo así, que tapen la esquina, bueno, que hagan la forma de la esquina...
Pediré presupuesto supongo... ya se que por estos barrios no trabajas tu... pero gracias por tu ayuda.. aunque... lo mismo me animo... Me dijeron que van atornilladas o algo así... investigaré antes de decir que no lo hago..
Bueno pues animo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas