Urge aislamiento
Gracias por adelantado por tu atención, el problema que te planteo es el típico:mi pared del dormitorio linda con el salón del vecino, las noxes son insoportables pues mi descanso depende de las ganas que este tenga de dormir, he estado viendo por ahí las diferentes formas de posible aislamiento pero tengo dudas. ¿Cuál es el mejor y más practico sistema? Poniendo yo mismo unas placas de pladur, ¿con qué relleno mejor para el ruido el hueco? Lana de roca, ¿vidrio etc? ¿Cuál es el más efectivo? ¿Las planxas de pladur de que grosor? ¿Dónde me puedo informar detalladamente de como montar yo mismo esta pequeña obra? Estoy desesperado pues necesito aislar mi habitación como sea para poder volver a dormir en paz. Aconséjame lo mejor que puedas, por favor.la pared tiene 3.5 metros de largo por 2.5 de alto, ¿orientativamente cuánto me podría salir si lo monto yo y cuanto si lo hago montar por un albañil o escayolista? Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia, espero que puedas ayudarme te estaré muy agradecido, recibe un cordial saludo desde Vigo.
1 Respuesta
Respuesta de orcaplac
1