Reparación cubierta

En una ampliación de la casa (unifamiliar) efectuada hace cuatro años, se unió el tejado antiguo con el nuevo por medio de una lima-hoya que tiene tela asfáltica. Ignoro si por que se hizo mal en su momento o por la duración de la tela, el caso es que produce humedades en varias de sus zonas que ahora tengo que reparar. Me he puesto en relación con un profesional que me pasa un presupuesto para aplicar a toda la lima un producto que se llama cemento elástico(EURO 100 A/B). Me gustaría antes de hacer nada que me dijeras que te parece el arreglo con este producto o si estimas que hay algo más eficaz. Sobre todo quisiera saber qué me están proponiendo y no volver a caer por ignorancia del tema en la quizá equivocación inicial al no pedir que prepararan de forma más eficaz esa parte del tejado. Muchas gracias
Respuesta
1
Lo mejor sería levantar la limahoya, realizar los correspondientes fuelles y solapes con tela asfáltica y después si quieres aplicar la capa elástica que te aconseja el profesional al que recurriste.
Si la humedad es derivada del desgaste si funcionará bien el cemento elástico.
Si la humedad es derivada de un movimiento estructural habrá que hacer lo que te comenté al principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas