Insonorización de un local

buenas en un pub musical , hemos puesto unos tubos de ventilación , en el techo he puesto unos tacos especiales metálicos que ban con una especie de pistola , esta pistola apretás i por detrás hace una flor queda muy fuerte, todo perfecto el problema ahora es que creo aver roto la insonorización al hacer los agujeros i los tacos metálicos que me aconsejas , para no romper la insonorización , que aguante un poco de peso ,

1 respuesta

Respuesta
1

No temas que el ruido que se produzca en tu local trascienda al exterior a través de los agujeros que has hecho, pues a las ondas sonoras no les pasa lo mismo que al agua que se sale por un agujero que tenga el recipiente que la contiene. En todo caso, se saldrá por los tubos de ventilación. Si vieses que ésto pasa, dímelo y veríamos qué podemos hacer para evitarlo.

seguramente sale el ruido transmitido por el tubo si

que me sugieres rebota a trabes del tubo

Se supone que el tubo de ventilación queda a la vista y "desagua" en algún sitio fuera del local. Supuestamente el ruido saldría por ahí y molestaría a los vecinos. ¿Es éste el caso? Me ayudaría que me mandases una foto de cómo circula el tubo por tu local. Hazlo a <[email protected]> pues por aquí no sé si es posible hacerlo.

ok , en cuanto pueda te enviare unas fotos , gracias

Todoexpertos me recuerda que tengo una pregunta tuya por contestar. En teoría es así, pero eres tu el que me tiene que mandar unas fotos. Si no puedes o no te interesa hacerlo, te ruego des por terminada la pregunta, pues de lo contrario la pregunta sigue "pendiente" en los registros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas