Tengo el suelo del balcón de mi piso que se levantan las baldosas

Tengo el suelo del balcón de mi piso que se levantan las baldosas y mi pregunta es. La reparación es a cargo de la Comunidad o es a mi cargo esclusivamente

1 respuesta

Respuesta
1

La comunidad solo paga los gastos de zonas comunes, en tu caso es una zona privada de tu casa única y exclusivamente,, en todo caso si tienes algún seguro en ocasiones nos cubren sin saberlo,.

Me gustaría saber donde puedo leer esta solución legal, porque me dicen en la comunidad que soy yo que tengo que hacerme cargo. Gracias

Gracias por tu respuesta pero me gustaría si puedes darme donde puedo leer tu contestación porque en la Comunidad me dicen que es exclusivamente a mi cargo. Si puedes aclarármelo te lo agradecería de verdad

Pues eso tendrías que ir algún experto en abogacía, que sabrá donde mirarlo, pero vamos es algo normal,, en todas las comunidades,, la comunidad solo pagaría el deterioro si es por causa de algunas instalaciones tanto de luz como agua y gas,, que allan generado algún estropicio en cualquier vivienda de la comunidad,, pero en tu caso el suelo se te esta levantando me imagino por el tiempo o porque lo allan puesto mal,, pero no por ninguna circunstancia que competa a la comunidad,, yo como albañil es lo que te puedo decir,, que todas las reformas o arreglos que hago,, en ocasiones las paga el inquilino, por los motivos que te e expuesto, otras la comunidad también por lo que te e comentado de las zonas comunes y luego queda el seguro de la vivienda,, que en ocasiones nos cubren y no lo sabemos,, pero de todas formas si no te quedas tranquilo con mi respuesta ya que no soy abogado ni se mucho de leyes pregunta algún abogado y sal de dudas, mas no te puedo aclarar lo único que si no dispones de dinero suficiente yo ahora estoy en paro y si quieres podríamos llegar algún acuerdo que nos convenga a los dos,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas