Humedad por condensación
Buenos días Francisco....prometo que el próximo mensaje que te escriba sera para decirte lo que he echo y lo contenta que estoy ;-) pero ahora me asaltan unas dudas.
Me han pasado dos presupuestos ( de 10 que pedí...en fin )
- Aislamiento térmico en paredes de tres habitaciones de (2.5x2.5; 2.55x2.5; 2.47x2.5; 4.05x2.5). Mediante trasdosado con una placa estándar de yeso laminado de 12.5mm de espesor, atornillada a una estructura metálica de acero galvanizado. Aislamiento intermedio con poliestireno extruido de 4 cm. Incluso tratamiento de pastas y juntas. Listo para pintar. Desmontaje y montaje de radiador a ....1410,980 € +iva
- Existe una placa hidrófuga con barrera de vapor para tratar humedades. Le aconsejo trasdosar con perfil omega que quedaría una cámara de 1,5 cm para así que pudiese evaporar esa humedad y ya no pasase a la casa nunca...por 45€ +iva ( este viene desde Valencia y en el precio ya va incluidas las dietas y todo)
Que te parece a ti como experto? Como gran desconocedora de este tema, que es lo mejor de lo que me han presupuestado? Y los precios?
Ainsss lo peor de todo es que me estoy volviendo loca y volviendote a ti tambien.
Gracias Francisco, si estuvieras aqui te invitaba a un cafe!!!