Ipé-100 madera= ¿...? Para los profanos en la materia esto puede ser embarazoso.

Mi experto me recomienda esta viga cuando le pido dimensiones de ella, pero ipé-100, no sé que medidas son. ¿Algún dato para novato?

1 Respuesta

Respuesta

Su experto se refiere a esto:

www.08023.es [email protected]/

Me parece muy bien que quieras hacerme la publicidad de tu empresa, pero en estos momentos no es lo que me interesa.

Solo pido las dimensiones de una vigueta de madera IPÉ-100, que seguramente pueda adquirir en un centro maderero, nada mas.

Disculpe, el mensaje que le envié no era el que aparece. Sólo se envió el pie del mensaje.

Le comentaba que su experto seguramente se refiriera a un perfil metálico estructural IPE 100 que le adjunto en el siguiente link:

<a>http://www.constructalia.com/espanol/productos/estructuras/perfiles_laminados_en_caliente_/perfiles_en_i/ipe_a_ipe_ipeo_perfiles_en_i_con_alas_paralelas</a>

Que no debe confundirse con la madera de ipé que es una madera tropical que se usa normalmente en exteriores para revestimientos o tarimas.

Disculpe de nuevo las molestias. Esperamos haber sido de ayuda.

08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS /