Colocar suelo cocina

voy a colocar suelo cerámico en mi cocina sobre otro anterior y los azulejos de la pared ya están colocados. Quería saber si eso supone algún problema para el montaje. También quiero saber como debo hacer la colocación sobre las jambas de las puertas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

No tienes ningún problema ala hora de colocar el suelo,, de echo es así como se pone primero las paredes y luego el suelo rematado al azulejo de la pared,, las jambas de la puerta me imagino que te refieres a los perfiles metálicos que se ponen para dividir los suelos,, si es eso también es fácil,, hay algunos que van atornillados a la plaqueta y otros que van pegados con silicona,, en todo caso es fácil,, solo acoplarlo ala terminación y que te coja las dos partes del suelo tanto de cocina como del pasillo o salón,.

Hola,

Muchas gracias por la explicación. Ha sido muy clara. En cuanto a las puertas a lo que me refería es a la parte baja de las puertas. Tendré que recortar la parte de madera de la puerta que toca con el suelo, pero no tengo mucha idea de como hacerlo, si debo cortar con un serrucho, si quito toda la jamba y corto...

Gracias de antemano.

La jamba todavía no se a que te refieres,, creo que te refieres a las molduras,, en todo caso las molduras se pueden quitar,, con cuidado y luego volverlas después de haber rematado la plaqueta al cerco volverlas a colocar,, seguramente tengas también que cortar un poquito pero es mas fácil que la puerta,,,, la puerta no te da de altura, solo te queda cepillarla o con un cepillo eléctrico o a mano con el cepillo o a unas malas lijarlo pero si es mucho va a ser mucha tela,, pero no te quedaría de otra,, aclarame lo de la jamba exactamente que no me quedo claro vale,.

El suelo esta ya puesto, solo me queda hoy dar la lechada blanca. ¿Algún consejo?

Muchas gracias por la colaboración ha quedado estupendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas