Voy a hacer un forjado nuevo como evitar la transmisión de ruidos al vecino

http://imageshack.us/photo/my-images/152/patioinsonorizacion.png/Voy a realizar un forjado para hacer una terraza practicable y en la parte de abajo quedara una habitación que voy a utilizar como multiusos ,pequeños ensayos musicales ,audición etc.
El caso es querría aislar térmico-acústicamente el techo y las paredes que dan a mis vecinos (edificios pegados pero diferentes,mas de 30 centímetros de muro nos separan, ) de una forma moderada,se que todo es cuestión de lo que yo quiera y es ahí donde les solicito que me ayuden ,no quiero quedarme corto ni excederme y tirar el dinero ya que solo lo hago por no molestar en exceso a mis vecinos.
También quería saber si debo de poner algún tipo de material en el forjado o vigas que apoyan en la medianería del edificio del vecino a fin de evitar la transmisión del sonido por ellas

1 respuesta

Respuesta
-1

Usted tiene las dudas que todo técnico le sabrá responder. Contrate los servicios profesionales de un arquitecto o aparejador que le hagan un pequeño proyecto y le den respuesta a todas sus dudas para que no le cueste en exceso la obra que pretende hacer.

Sin verlo no puedo ayudarle más.