Buenos días, ¿Se puede determinar la antigüedad de la silicona en un granito?

Tengo un contencioso con una compañía de seguros, quiero demostrar que la silicona del granito instalado en mi cocina tiene mas de tres años. Hay analíticas o cualquier otro método para determinarlo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo que seguro hay es otra manera de demostrar la antigüedad de la encimera. Válgase de un albarán o factura de la colocación, o de otros indicios más demostrables. La silicona no es un indicio bueno pues se pudo sustituir en un momento determinado y la antigüedad haber cambiado.

Por otro lado, estoy seguro, que si existe un método para determinar la antigüedad de la silicona, su empleo es mucho más caro que el contencioso que tenga con su compañía de seguros.

Lo que me interesa demostrar es que la instalación del granito tiene mas de tres años, ya sea por un análisis de silicona por degradación o el mismo granito o....cualquier modo de demostrarlo, una factura, que la tengo, no dice ni demuestra nada de lo que quiero. Que sea mas caro o menos caro no era mi pregunta, esa es una cuestión a valorar por mi. Por cierto, cuales son los otros indicios mas demostrables??????

Si tiene la factura es suficiente. Tendrá una fecha que demostrará cuando se colocó.

No entiendo su interés en hacer un análisis de la silicona. Jamás se me ha dado el caso. Consulte con un laboratorio de análisis químicos de su localidad sobre la posibilidad de ese tipo de análisis.

Otros indicios podrían ser las facturas de obras asociadas a la colocación de la encimera.

Espero haberle ayudado. Cierre y puntúe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas