Lo mismo que la parez

buenas noches, estoy alicatando un cuarto de baño, y le estoy poniendo a 1/4 mi pregunta es:¿El suelo le tengo que poner igual a 1/4 o alineado y las juntas su pueden tapar con la misma masa con que estoy pegando las plaquetas, o llevan otra masa?

Le digo esto porque la separación que he dejado entre ellas es de 3 mm y el tamaño de la plaqueta es 44x66.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

El suelo no tiene nada que ver con las paredes por lo que puedes colocarlo con lineas rectas. En mi opinión, el suelo tiene que romper con las paredes para que se diferencie a no ser que utilices el mismo azulejo tanto para las paredes como para el suelo. Para el rejuntado, utiliza cemento para juntas que quedara mucho mejor.

Hola, es que el suelo tiene el mismo tono que las paredes hasta el junquillo, luego tiene un tono más claro.

Por eso mi pregunta de si lo ponía como coincidía al de las paredes, o lo ponía alineado.

El baño lleva dos tonos, del junquillo hacia el suelo oscuro y para arriba claro.

Esto cambia un poco las cosas, lo que has hecho es diferenciar el suelo y paredes hasta media altura mas o menos y el resto un tono más claro. En este caso, te aconsejo que pongas el suelo igual que la pared, ya que es una continuación el suelo con las paredes y lo que rompe es el junquillo.

Vuelvo a insistir en las juntas, mejor con cemento a color para rejuntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas