Materiales para realizar garaje

hola buenas,quisiera hacerme yo mismo el garaje de la casa, y quisiera saber cual seria el mejor material vigas de madera y pilares de madera(cual seria la mejor madera) o de hierro para hacer el garaje,por tema de consistencia y durabilidad, la casa esta hecha con paredes de hormigón armado y vigas de madera de pino tratada,y el garaje a realizar seria continuación al tejado de la casa.

un saludo.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi consejo es que consulte a un Arquitecto Técnico y en función de lo que quiera hacer le diga como lo tiene que hacer y que dimensiones tiene que colocar de cimentación, pilares y vigas, no siendo que con el primer vendaval tenga que llevar el coche al taller de plancha y pintura. Lástima no poder enviarle la foto del mismo caso de un vecino de aquí cerca que decidió hacer lo mismo que vd. y lo que le ocurrió y como tuvo que resolverlo de prisa y corriendo el arquitecto. Lo que si puedo decirle es que por ahorrarse 300 euros, la broma le costó 6000.

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

Ámbitos de actuación:
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas