Impermeabilización de terrazas

Tengo un ático con dos terrazas exteriores y muy orientadas hacia la lluvia. Como aquí en Galicia llueve el 90% del año, pues pasó lo inevitable y son las filtraciones de humedades en mi pared y en el vecino de abajo (parece ser que el agua se acumula en la cámara de aire y filtra, o eso es lo que dicen quién me hizo la reparación). Este verano me hicieron reparación de las mismas que consistía en: Aplicación de Renodeco con malla en laterales y frente, aplicación de pintura autolavable de Caparol y suministro y colocación de vierteaguas de aluminio, y sellado de ventanas y puertas. Le pregunté por la impermeabilización del suelo de las terrazas y ellos consideran que de ahí no es el problema y que no es necesario, para ellos el problema deriva de la fachada y de las ventanas y puertas. No se, yo no lo tengo muy claro. ¿Están en lo cierto y con esto se repara el problema?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pregunta es imposible de responder sin verlo. Si tiene dudas, contrate un arquitecto que vaya a verlo y le dé una opinión de primera mano. Normalmente las infiltraciones se producen por los encuentros entre distintos materiales y no por la superficie de las terrazas por lo que quienes se lo arreglaron pueden tener razón. De todas formas ellos lo vieron y yo no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas