Produccto para quita el viso

ola popeyia. Necesito tu ayuda para que me digas con que le puedo dar a los azulejos y las losas que se han quedado blanquecinas después de lecharla.gracias

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso y si ya se a incrustado el cemento blanco,, posiblemente encuentres productos agresivos,, pero la realidad es que con el tiempo se van quitando de fregar los suelos,, así que yo en tu lugar esperaría a darle lavados o si quieres con esparto intentar quitarlo,,,, pero si el material es poroso,, lo único que te queda es esperar a que se quite con la fregona,.