¿Cómo pegar gres sobre madera por su cara buena y así utilizar el lado poroso para un trabajo?

Me gustaría me dieran un solución a como pegar gres por el lado bueno, para así poder usar su lado poroso para un trabajo de arte. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza un cemento cola especial, flexible de ligantes mixtos de maxima adherencia, es caro, un saco te saldra por unos 20 € depende marca, pero es lo mejor, de venta en almacenes de construcción .