¿Cómo saber si la humedad es por condensación o por filtración?
Tengo una habitación con humedades, manchas negras por toda la pared, tanto arriba como abajo, es el piso último y encima tengo trasteros. El techo está bien, es sólo en la pared. La orientación es noroeste.
Han venido a verla dos expertos, uno dice que es condensación, el otro dice que filtración. Me gustaría acertar ya que voy a hacer la obra.
Me han dicho que existe una prueba definitiva para saber si la humedad es por condensación o filtración. Consiste en perforar la pared con un aparato especial que detecta si la humedad viene de fuera hacia dentro o a la inversa. Me gustaría saber si alguien conoce esta prueba y si es eficaz porque es un poco cara.
Respuesta de Ramón Bañón
8
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de José Ángel Abella
5
Respuesta de clemen35
3
Respuesta de carolina gonzalez
2
Respuesta
1
Respuesta de Jose luis Llosa nebreda
1
Respuesta de jose luis amar
Perdón pero NO ASPIREN el moho. Eso lo reparte por toda la casa si no tienes un superaspirador con filtro excelente que luego de usar lo para esto pues lo puedes tirar a la basura... Eso se quita con mascarilla y trapos mojados y espátula y despacido que no haga polvo. Con la lejía se rocía y se deja actuar. - Anónimo
Buenos días, Soy Claudio de Argentina, a que producto se refiere con CWC?, gracias. - Claudio _
Buenos días Claudio,CWC es un revestimiento que como ya escribí funciona bien inclus con humedades del 90%.No se si lo puedes encontrar en Argentina, nosotros lo distribuimos en España.Si quieres la ficha técnica, me puedes escribir un correo-e al mio, que figura en mi respuesta del 28-6-16. - Ramón Bañón
Financing / Credit / LoanWe offer financial loans and investment loans for all individuals who have special business needs. For more information contact us at via email:[email protected] From 5000 € to 200.000 €From 200.000 € to 50.000.000 €Submit your inquiryThank you - bullsindia bullsindia