¿Cómo se puede quitar el biso que se queda en el azulejo?

como se puede quitar esa suciedad de la lechada que queda después de lecharlo? Me refiero a que el azulejo estA como sucio.lo leche lo limpie pero al secarse veo que esta oscurecido no se que algo se a quedado y no sale.aver si ay algún producto o algún remedio casero.gracias amigos

Respuesta

Con SIKA Limp, le das primero con una brocha, directo del bote, lo dejas actuar y lo rascas con un cepillo de plástico duro, luego le das rebajado con agua, hasta que se marche todo, en 4, 5 lavados tendría que salir.

que es exactamente ese producto? y donde lo puedo conseguir?

Ese producto es para eliminar cemento, de las baldosas, hay de muchas marcas, yo te digo el que trabajo yo, pero en la tienda que lo compres a lo mejor trabaja con otra marca.

Lo venden en tiendas de bricolaje o en tiendas de construcción.

La verdad que va muy bien.