Exterior de granito

Me han colocado en el bajo exterior de una casa granito, se ha puesto amarillo en el centro, ¿que puede ser, el mortero de colocación?,¿ se podrá quitar?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Primero es porque no se lo han colocado correctamente y presenta zonas huecas en lugar de estar todo macizado por detrás. Por otra parte no han elegido correctamente el material de agarre para las placas y ya no se puede quitar la mancha ya que esta ha penetrado desde la parte de atrás de la piedra hasta la parte de delante.

La supervisión y consejo de un Arquitecto Técnico le hubiese costado 50 o 60 euros. Y no le hubiese ocurrido esto. Ahora me temo que se va a tener que aguantar con todo el zócalo manchado de por vida, ya que seguramente la empresa o albañil le contarán varias milongas para no hacer frente al problema.

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y
Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de
cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de
Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog

Se me olvidó comentarle que al no estar macizadas las piezas por detrás cualquier golpecito en las esquinas hará que estas se rompan.

Muchas gracias, el asunto es que es una casa nueva y pagamos arquitecto, aparejador y todo lo que te exigen, está visto que solo estamos para pagar, veremos que solución le damos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas