Toallero embutido en la pared

Tengo un toallero en la pared de aluminio o acero, no lo sé.....Quiero quitarlo pero no encuentro ningún tornillo, tiro de él muy fuerte y nada de nada, sinceramente no se que sistema de anclaje tiene.....¿tienen alguna idea de como podría ser colocado?. Realmente es un cabecero de cama pero es como un toallero y lo han anclado de alguna manera que soporta mucho peso.......gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que tiene que hacer es inspeccionarlo con detenimiento hasta encontrar el modo de fijación. Si lo colocaron, se puede descolocar. A veces los tornillos permanecen ocultos tras tapetas de plástico que se extraen con la punta de un destornillador. En otras ocasiones son tornillos del tipo "prisionero" tan pequeños que parecen puntos negros sobre el material.

Seguro que tiene algo de esto. Si no es así, es porque lo fijaron a la pared con una roza y escayola y esparto en cuyo caso, deberá romperla para extraerlo.

miraré otra vez pero yo creo que he mirado bien, incluso he tirado de el con fuerza y nada de nada. Muchas gracias de toda forma. La verdad es que no estaba segura de que pudiesen fijarlo con una roza pero va a ser así, casi seguro....Gracias otra vez !!!!!.

me ha sido de gran utilidad porque realmente no pensé que lo pudiesen fijar con una roza. Tal y como me cuentas es posible, así que ya cuento con ello. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas