Eliminar el hueco de 1mx1m donde esta la tubería de fecales comunitario, mi piso es el bajo

Quiero reformar mi cuarto de baño, vivo en un bajo , que mas bien es un semisótano.. Por tanto supongo que Habrá una arqueta dentro del hueco de 1x1 que hay a modo de hueco de ventilación, este hueco da al tejado y cada piso tiene un pequeño ventanuco .

Bien esto es un nido de suciedad al menos en mi caso ya que algún irresponsable tira basura , y demás por este ventanuco . En mi caso por supuesto he decidido no abrir jamas esa pequeña ventana por miedo que me entre a saber que ..

El hueco es muy grande, un metro mas a mi baño le vendría estupendamente , y alguno de mis vecinos me anima a que tire las paredes de ese hueco y cierre el techo. Diciéndome que como soy el bajo puedo hacerlo y que algunos lo han hecho

Mi duda es si es legal , y de ser así , no acabo de ver como se puede cerrar el techo y que quede estanco claro .. Ya que si siguen tirando porquería etc. Pues que yo no tenga humedades posteriormente

Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1

Shas 16, si está hecho de obra constará así en el proyecto por lo tanto todo cambio tendría que ser con permiso de la comunidad para no llevarse después sustos, podría aprovechar ese metro cerrándolo por tu techo y dejando un pequeño desagüe por medio de un tubo que lo condujera al colector, en realidad la misión de hueco es de ventilar, siento tu piso el más bajo tienes prioridad por anularlo o reducirlo.

Muchas gracias , me ha aclarado bastante , aun así sigo sin ver como quedaría aislado ese trozo de techo, es algo que me preocupa no se como aíslan eso, con respecto a la comunidad ellos mismos me lo aconsejaron, gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas